Como cada año en septiembre nos espera un curso en el que compartir experiencias, aprender muchas cosas los unos de los otros, conocer gente nueva,.....y, por supuesto, incertidumbre de cómo transcurrirán estos 9 meses que tenemos por delante. Este año, más que nunca, esa incertidumbre está de sobra justificada. Tanto las familias como los miembros del Claustro nos enfrentamos a un curso difícil, en el que la sensatez tendrá que guiar cada una de nuestras acciones. Tendremos que hacer cambios en la organización del centro, que requerirán de la implicación y comprensión de las familias para poder llevarse a cabo.
Además de IPasen utilizaremos este medio para ir dando toda la información relativa al comienzo de curso: reuniones, listas de clase,......
Sin duda, éste será un curso distinto, como ya lo fue el curso pasado, pero no por ello peor que los anteriores. Si algo debe aprender nuestro alumnado es que es necesario adaptarse a las circunstancias cambiantes de la vida. Y nosotros, familias y escuela, debemos dar ejemplo.
¡BIENVENIDOS AL CURSO 2020/21!