Se termina el verano, las vacaciones, y mañana volvemos al cole. Nuevo alumnado, nuevos miembros del Claustro,…..pero la misma ilusión de siempre. Tenemos por delante un curso apasionante, lleno de incógnitas que entre toda la comunidad educativa tendremos que resolver. Nuevos retos por superar y montones de experiencias por compartir que nos ayudarán a crecer como personas.
La situación sanitaria no ha cambiado, por lo que debemos seguir cumpliendo las medidas establecidas en nuestro Protocolo; sólo si mantenemos la actitud de colaboración entre todos los miembros de la comunidad educativa podremos llegar a final de curso con las buenos datos del curso pasado. En nuestras manos está que nuestro centro siga siendo un espacio seguro.
Con éste son ya 3 cursos diferentes, extraños, fuera de lo normal. Hagamos de lo extraordinario una nueva oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal. La comunidad educativa del CEIP Montealegre ha sabido adaptarse a las diferentes situaciones que se han ido presentando; ello ha sido posible gracias a la buena predisposición de todos sus miembros y a la colaboración estrecha entre familia y profesorado. Estamos seguros que esto no va a cambiar y que la motivación, la cooperación y la comunicación fluida entre escuela y familia va a continuar un año más.
No sabemos qué nos depararán los meses que tenemos por delante pero sí que salvaremos los obstáculos y dificultades y disfrutaremos de los buenos momentos.
¡Feliz curso 21/22!